Postboda Laura y Diego (video)
Un postboda lo puedes hacer en el campo, en la ciudad, en la playa, pero siempre marcan mucho nuestra relación con nuestras parejas, porque en la boda todo el mundo está tenso al pasar tan rápido el tiempo que suele faltar para hacer fotos de los novios solos, sin embargo en un postboda tenemos todo el tiempo que queramos y podemos elegir nuestro escenario ideal. El de Laura y Diego estaba en Galicia, y hasta allí que nos fuimos para pasar con ellos un día redondo.
Paseamos por el campo, caminamos junto y sobre el río donde a ellos les gusta estar y después nos acercamos al mar. Junto a un pequeño faro encontramos la intimidad suficiente para poder hacer las fotos y el vídeo que queríamos. Corrimos por la playa, nos mojamos los pies y nos llenamos de arena, respiramos el salitre del aire, melancólicos y estuvimos esperando a ver si veíamos el rayo verde, aunque éste no se dignó a aparecer… otra vez será.
Fue una experiencia inolvidable y conocimos un poquito más del alma de esta pareja que tiene una sensibilidad especial, algo que ya entrevimos cuando les hicimos el reportaje de su boda en El Negralejo, fotos y vídeo.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Laura, Diego, gracias por elegirnos.
Por Expression of love
Chicos! Nos habéis dejado sin palabras… incluso sin lágrimas!!!!
Fue un día realmente mágico para nosotros. Compartir nuestro lugares favoritos del mundo con vosotros fue un auténtico placer, tanto por la enorme profesionalidad y talento que rebosáis, como por lo cómodos que nos hicisteis sentir en todo momento, convirtiendo ese día en una experiencia inolvidable digna de vivir.
Muchas gracias porque sin vosotros no habría sido posible!
Un besazo.
Laura y Diego