Postboda

¿Quieres disfrutar al máximo de tu gente el día de tu boda pero te gustaría también tener unas fotos espectaculares de pareja?, entonces necesitas un postboda

En las sesiones de Postboda es donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad como fotógrafos. El día en que os casáis es intenso y el tiempo se nos escurre a los fotógrafos en la sesión de pareja: por la propia dinámica de la boda, con el cóctel esperándoos, casi nunca tenemos el tiempo que necesitamos para hacer las fotos que tanto os gustan. En una sesión de Postboda elegimos el lugar idóneo, la luz perfecta para realzaros a vosotros, una pareja recién casada, feliz y dispuesta a darlo todo y pasarlo en grande con nosotros.

Una sesión fotográfica de postboda es un legado de imágenes bellas de los novios con sus trajes de boda (la última vez que os los pondréis), tanto en una pequeña pradera bañada de luz al atardecer, como en el corazón de una ciudad que os guste al caer la tarde y el sol os envuelve en una luz cálida mientras se empiezan a encender las farolas. Una divertida tarde de fotos, remembranza de un año de boda: la vuestra.

Contacto

No siempre estamos disponibles. Sin embargo, nos puede enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No es legible? cambiar texto. captcha txt