Equipo de Expression of Love

Una vida más intensa, brillante

Diego Balabasquer

Diego Balabasquer

La vida no es una constante búsqueda, es una constante creación

Nací fotógrafo, desde niño me ha gustado descubrir el mundo de forma diferente cada día y ver en la realidad las cosas que a otros les pasan desapercibidas. Con esa mirada he ido creando mis fotografías y desarrollando mi propio estilo. Mi forma de crear es interactuar con aquello que fotografío, crear una conexión con las personas, las parejas, las familias, la naturaleza… en la que se crea un intercambio de energías que produce la inspiración, expresada en imágenes imperecederas. Cuando entrego las fotos de una sesión, dejan de ser mías para pasar a ser un legado de aquellos a quienes fotografío.

Claret Ramos

Claret Ramos

Fotógrafa y videógrafa

Una mirada, una caricia, el viento en tu pelo, movimiento a tu alrededor, segundos que se entremezclan y se llenan de música para expresar lo que uno siente. Me encanta unir todo eso y llenar el tiempo de imágenes, por eso hago vídeos, vídeos de personas que tienen una historia que contar para que no se olvide nunca y pase de padres a hijos, porque «los recuerdos son un tesoro».

El nombre Expression of love indica fielmente el objetivo de nuestra fotografía, la cual celebra y enfatiza la importancia de las relaciones humanas, de las emociones y las historias. Expression of love funde la estética visual del retrato con la autenticidad del fotoperiodismo, captando de ese modo el amor y la espontaneidad en su expresión en imágenes.
Contacto

No siempre estamos disponibles. Sin embargo, nos puede enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No es legible? cambiar texto. captcha txt