Boda en San Vicente Mártir Sigüenza
La boda en San Vicente Mártir Sigüenza de Irene y Dino.
En dos lugares mágicos sucedió la boda de Irene y Dino: La honorable y muy noble ciudad de Siguenza, y en la Finca Monte Cutamilla, lugar de incomparable belleza y frescor en plena canicula de julio.
Boda Australiana, boda española, boda italiana, boda inglesa…boda global diríamos y nuestra primera boda en San Vicente Mártir Sigüenza. ¡Nos encantó la iglesia!
Gran Boda Global la de Irene y Dino.
Ella de Fuenlabrada y el de origen angloitaliano, se conocieron en Perth, al norte de Australia a orillas de Indico, y se fueron a casar en Siguenza, porque les pareció oportunamente bella, y en España como quería Irene.
En Siguenza, feria Medieval, y lio, gentío, y algarabía por las calles, y además de la la boda de Irene y Dino: ambientazo total y muy buen ambiente por doquier.
El cura, de lo mejor: simpático, risueño, y amable con todo el mundo, encantador hasta con los fotógrafos…para adoptarlo. Preciosa ceremonia en una preciosa Iglesia: San Vicente Mártir.
Los novios muy simpaticos y enrollados, dio gusto tratarlos y hacerles las fotos durante todo el dia. Un lujo Irene y Dino como personas y como clientes.
Y la finca…buff, que maravilla de lugar: un parque natural bellísimo, con Alimoches y buitres leonados sobrevolando bajo como drones de lujo, y debajo de la finca, bajo tierra, el acuífero de la Aguas de Fontbella Siguenza. ¡El agua de los grifos era agua mineral autentica!
Nos encanto la boda de Irene y Dino, y fue un privilegio ser los escogidos para contar en fotos la historia de su amor y de su boda.
¡¡Brindamos por ellos y por sus familias y amigos estupendo todos!!
Gracias por elegirnos.