boda en El Escorial de Elena y Mario
Elena y Mario tuvieron su boda en El Escorial, como se suele decir: marco incomparable. Y de verdad que lo es: El Monasterio de El Escorial, monumental y lleno de historia e historias. Siempre impresiona verlo de cerca, atravesar el patio y meterte en la enorme basílica.
Un día de mayo algo anubarrado pero lleno de luz de primavera, y de mucha alegría para una pareja con mucha personalidad, las cosas claras… y muchas ganas de que llegara ese día.
Una boda cool: invitados elegantes y cariñosos, y después de la boda en El Escorial, el convite en La Finca de Fuentepizarro, muchas gente arropando a los novios, y alegría desbordada.
Mario y Elena organizaron todo para que sus familias y amigos entrañables se lo pasaran muy bien desde el principio al fin, en la madrugada. El la Finca de Fuentepizarro se reunieron para celebrarlo. Fuentepizarro está cerca de El Escorial y es un estupendo lugar para celebraciones, ya que está en plena naturaleza y sus jardines están muy bien cuidados, son estupendos para hacer fotos de pareja.
Respecto a la comida no tendréis ninguna pega. Tienen un servicio que pocos sitios pueden tener y todos los invitados comen a la vez y en tiempo récord.
Tenéis la posibilidad de quedaros allí a dormir, ya que tienen un hotel para estas ocasiones y una boardilla muy especial para los novios.
La música en directo, un acierto pleno, siempre hace a una boda diferente y un punto especial tener a un buen grupo para animar la fiesta.
Nos sentimos muy a gusto con los novios, sus familiares y amigos: todo fluyo de forma amable, alegre, y con gente encantadora, muy cordiales con nosotros en todo momento.
¡¡Felicidades Elena y Mario!!
Gracias por elegirnos