Fuentepizarro Jardines (artículo)
Con Fuentepizarro Jardines acabamos la trilogía de los tres ambientes de los que dispone este Grupo empresarial.
Celebrar tu boda en un lugar grande y acogedor pueden parecer conceptos contrapuestos si no se conoce el lugar del que hablamos. En este caso FUENTEPIZARRO JARDINES es así: acogedor, espacioso, y con todo a mano, en una mirada.
Otras cualidades de esta finca
- Al igual que La Finca de Fuentepizarro, esta a cinco minutos de la autovía A-6, en el corazón de Collado Villalba Pueblo, mucho más tranquilo que Collado Villalba Estación.
- El parking de invitados se divide en dos: uno en frente mismo de la entrada de la finca, y otro mas grande en un lateral. Muy cómodos para tus invitados.
- Tiene un espléndido lugar al aire libre para celebrar tu boda civil, y si se pone feo y llueve, el personal de Fuentepizarro te monta toda la ceremonia en el interior de la carpa sin ningún problema.
- Tiene los espacios muy bien delimitados para: ceremonia civil: amplia zona al aire libre.
Coctel, cena/comida de boda: inmejorable espacio con sombra si es verano y con sol si es en otoño. Jardines para invitados y para la sesión de fotos de pareja, y zona de baile en un edificio pegado a la carpa, circular y con asientos abundantes para los mayores. Y todos los ambientes muy cerca unos de otros.
- El servicio de Fuentepizarro es impecable y de los mejores de la comunidad de Madrid para celebrar tu boda. La calidad de los menús de cena y/o comidas es muy alto, y el servicio de camareros y metres absolutamente cercano y profesional como es difícil de ver en otros lugares de celebración de bodas.
- La carpa es muy espaciosa, con mucha luz, puedes hacer allí mismo el baile nupcial, y trasladarte con tus invitados mas tarde a la zona de baile, que es muy original, circular y con chimenea en medio. Hemos fotografiado muchos bailes allí y el lugar es espacioso de verdad.
- Los Jardines, debajo de un pinar, son un buen lugar para hacer las fotos de pareja. Sombras abiertas, y si es por la tarde, el sol de poniente da muy buenos contraluces.
En las noches de verano, cuando ha comenzado el baile, los amigos y familiares invitados a tu boda, pueden salir al porche frente a la barra libre, y disfrutar sentados con su copa y bajo los pinos y las estrellas, charlando o simplemente relajados, de uno de las mejores madrugadas de boda que se puedan tener: bajo los pinos de FUENTEPIZARRO JARDINES. A nosotros siempre que hacemos una boda allí y nos vamos de vuelta a casa después de un día intenso de trabajo, nos relaja la paz y el sosiego que tienen esas madrugadas.