Boda en la iglesia de San Pedro Ávila
Os presentamos una boda en la iglesia de San Pedro Ávila.
Una boda ejemplar la de Elena y Jesús.
Perfectamente organizada, hubo tiempo para todo, y sobre todo para disfrutar.
Elena y Chuchi son una pareja de las que no se olvidan, cercanos, cariñosos y con mucha clase.
Pocas veces hemos visto y sentido cómo una pareja disfruta de su boda sin nervios, o con los justos: al fin y al cabo, a más nervios menos disfrute. Y los dos, tanto Elena como Jesús lo tenían claro: iban a hacer del día de su boda un verdadero día de alegría, ¡y lo consiguieron!
La iglesia de San Pedro a sus pies, repleta de familiares y amigos con sus mejores galas estaba preciosa. En Ávila, las iglesias son catedrales, son rotundas: San Pedro es un lugar espléndido, con mucha luz, para poder retratarla sin ningún flash, con las altas columnas y el gran rosetón en la entrada.
Nuestro paseo por el centro de Ávila para unas fotos de pareja diferentes y espontáneas fue tranquilo, agradable y divertido como son ellos. Y Ávila es una ciudad con mil rincones para fotografiar a una pareja recién casada siempre que haya tiempo, y con ellos lo hubo. Terminamos en La Dehesa de Pedrosillo, una finca grade y hermosa, una auténtica dehesa con encinas, sombra, sol, jardines, y luz, mucha luz.
Un placer haberos conocido y haber intimado tanto con vosotros al seguiros todo el día de vuestra boda que ya os consideramos amigos.
Gracias por elegirnos.