Boda en Castillo de Castilnovo
Una boda en Castillo de Castilnovo escogieron Aída y Jorge.
Se casaron en un Castillo de Cuento en tierras Segovianas, tras os montes Carpetanos, una primavera de Dios de luz brillante y limpia.
Le habíamos hecho las fotos de boda a la hermana de Aída, algunos años antes, y son las dos guapísimas y amabilísimas, al igual que sus familias: Jorge, asturiano de pro, afincado ya en los madriles, un punto tímido (que peligro los/las tímidas !!!), pero muy buena gente y colaborador con nosotros y con las cámaras (que ya sabéis que tienen vida propia, y somos ellas pero no…) .
Un boda con un delicioso perro, el Perro de la familia de Aída, un golden entrañable y guapo, veterano y muy querido por todos. A nosotros, que nos den perros: los adoramos sin más.
También a los gatos, que son diferentes, y en el castillo no vimos ninguno, aunque como son discretos, seguro que los habría y no los vimos.
¡Ah, y un águila! Maravilla de animal, bello, a juego con la novia: La Bella y la Bestia ( perdón Jorge!).
En serio, una belleza de rapaz que de los cielos les dejo las alianzas en sus manos y a todos los invitados con la boca abierta.
Preciosa boda civil, de lagrimas de emoción, de bellas y bellos, de familia y amigos arropando con mucho mimo y cariño a Jorge y Aída, amor de verdad el de todos: de los novios, de sus familias, de todos los amigos, y también de la mascota buena.
Una buena boda, la boda de Aída y Jorge. Un privilegio estar con vosotros, y muy agradecidos por habernos elegido.
Aída, Jorge, gracias por elegirnos.
Por Expression of love